Términos de servicio y política de uso aceptable de FlyHost

Una violación de cualquiera de los términos del servicio descritos abajo resultará en una acción de FlyHost de hasta, y posiblemente incluyendo, la cancelación de tu cuenta, con o sin advertencia.

FlyHost se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta por cualquier razón o ninguna razón en absoluto. Todos los servicios de FlyHost se ven ligados a nuestros términos y condiciones. FlyHost se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Los usuarios de FlyHost son completamente responsables de todas las actividades realizadas a través de sus cuentas.

Las reglas más importantes son:

1. El contenido para adultos no está permitido,

2. No se permiten sitios de warez / hacking / phishing.

3. No se permite el envío masivo de correo (la cuenta será automáticamente suspendida si tratas de enviar correo masivo). Si el software que usas soporta esta característica, deshabilítala ahora mismo.

4. No permitimos la ejecución de ningún script para compartir archivos o imágenes.

5. No se permiten scripts para chat, proxy, ni para descargas de archivos en los sitios.

6. Están prohibidos los scripts de paid-to-surf, auto-surf, buxto, y cualquier otro similar.

7. La cuenta no puede ser usada para almacenar archivos solamente, todos los sitios web deben tener contenido normal.

8. Los sitios relacionados con torrents / trackers no pueden ser hospedados.

Estás de acuerdo en no usar el servicio para:

1. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer disponible de cualquier otra forma algún Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agravante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo a la privacidad de otros, contenga odio, racista, étnicamente u objetable de cualquier otro modo.

2. Perjudicar a menores de edad en cualquier manera.

3. Hacerse pasar por alguna otra persona o entidad.

4. Forzar los encabezados o manipular los identificadores de cualquier modo para disfrazar el origen de cualquier Contenido transmitido a través del servicio.

5. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer disponible de cualquier otro modo cualquier contenido del cual no tengas los derechos para hacerlo disponible bajo cualquier ley o relación contractual o fiduciaria (tales como información interna, propietaria y confidencial, conocida o entregada como parte de relaciones de empleo o bajo acuerdos de confidencialidad).

6. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer disponible de cualquier otra manera cualquier contenido que infrinja alguna patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos propietarios de cualquier parte.

7. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o hacer disponible de cualquier otra manera cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo no deseado, spam, cadenas de cartas, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de solicitud, excepto en las áreas (tales como compras) que están diseñadas para tales propósitos.

8. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o hacer disponible de cualquier otro modo cualquier material que contenga virus infromáticos o cualquier otro código de computadora malicioso, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o hardware o equipo de telecomunicaciones.

9. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir, o hacer disponible de cualquier otra manera cualquier material que sea de tipo broadcast / streaming.

10. Interferir con o interrumpir el servicio o servidores o redes conectadas al servicio, o desobedecer cualquier requerimiento, procedimiento, política o regulación de las redes conectadas al servicio.

11. Intencionalmente o no intencionalmente violar alguna ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

12. Proveer material de soporte o recursos (u ocultar o disfrazar la naturaleza, ubicación, fuente, o propiedad del material de soporte o recursos) a cualquier organización(es) designada como organización terrorista extranjera por el gobierno de los Estados Unidos.

13. "Acechar" o acosar de cualquier forma a otra persona.

14. Cargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier manera material para los propósitos de distribución de archivos, transmisión o streaming.

15. Recolectar o almacenar información personal sobre otros usuarios en relación con la conducta y actividades prohibidas descritas en los párrafos 1 a 14 mencionados arriba.

Reembolsos de pagos

Los clientes pueden cancelar un servicio en cualquier momento por medio de un ticket de soporte. FlyHost te da una garantía incondicional de devolución de dinero (reembolso) segun tu servicio. Los reembolsos sólo se aplicarán a los clientes cuyo servicio tenga menos de 48 (cuarenta y ocho) horas de compra con el respectivo motivo de cancelación.

Los reembolsos solo se aplican a servicios de: Web Hosting y Holo hosting

Los reembolsos NO se aplican a servicios de: Servidores virtuales (VPS) y Dominios

El reembolso será aceptado siempre y cuando el cliente tenga una razón válida para nosotros, de lo contrario podemos rechazarlo.

Otras reglas:

Tu, y cualquier otra persona que tenga acceso a tu cuenta deberán evaluar y asumir los riesgos asociados con la exactitud, integridad, o utilidad de cualquier contenido. FlyHost se reserva el derecho de quitar contenido que FlyHost considere dañino, ofensivo, o en violación de cualquier manera de las Reglas o cualquier regla o política que FlyHost tenga en el momento.

Para mantener tu cuenta de usuario activa, debes ingresar al panel de control de tu cuenta por lo menos una vez cada 12 meses. Mediante el ingreso a tu panel de control, demuestras que continúas usando activamente nuestros servicios. Si bien nunca borraremos tu perfil de cliente, aunque no ingreses a tu panel de control por más de 12 meses, nos reservamos el derecho de deshabilitar algunas características de la cuenta que promocionamos en nuestra página de inicio.

Tú o FlyHost pueden terminar tu cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo. Para eliminar tu cuenta y tu servicio de FlyHost, visita tu panel de control.

EL SERVICIO DE FLYHOST TE ES PROPORCIONADO "TAL COMO ES" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" CON NINGUNA GARANTÍA. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, FLYHOST NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE CUALQUIER CLASE, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. TÚ RECONOCES QUE SI CONFÍAS EN CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO SOBRE EL SERVICIO, LO HACES ÚNICAMENTE BAJO TU PROPIO RIESGO.

FlyHost no será responsable por cualquiera de sus servicios. Tenemos el derecho de cancelar nuestro servicio en cualquier momento, y no seremos responsables por cualquier archivo(s) que se pierdan y / o se dañen lo cual puede ocurrir (incluyendo, por ejemplo, de una caída del sistema, falla de seguridad, o falla de disco duro).

Para el máximo alcance permitido bajo la ley aplicable, FlyHost no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o inhabilidad de uso de los servicios de FlyHost. Tu acuerdas, a tus expensas, indemnizar, defender y mantener indemne a FlyHost y sus afiliadas, oficiales, directores y empleados de y contra cualquiera y todas las quejas, responsabilidades, daños, pérdidas y/o costos que surjan de o en relación a: (a) Tu incumplimiento con estos términos de uso; (b) La infracción o violación por tu parte de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de una tercera parte; o (c) La violación por tu parte de cualquier ley aplicable.